POLÍTICAS

  • ¿Qué pasa si me equivoque en los datos de envío?
  • Se debe contactar a la brevedad con la tienda mediante mensaje en el Instagram @better_cl_ y lo corregiremos siempre y cuando el pedido no se haya enviado
  • ¿Qué pasa si me equivoque de talla comprando por la web?
  • Lamentablemente no hacemos cambios por errores en las tallas, es por esto que abajo de cada producto vienen detalladas las medidas.
  • ¿Qué pasa si mi prenda viene con algun problema?
  • Solo hacemos devolución en el caso de falla de fábrica (mal confeccionado/hoyos) y esto debe ser informado con un máximo de 24 hrs desde que el paquete es entregado al cliente. En este caso se hace cambio  y el envió corre por cuenta de la marca.
  • ¿Cuándo hacen envios de las compras por la web? 
  • Los envíos se hacen los dias Martes y Viernes, tanto por starken como por la pyme.
  • ¿Que pasa si compre presencial en alguno de los locales y quiero hacer un cambio?
  • Cada local tiene sus propias políticas de cambio las cuales se deben respetar, es importante tener en cuenta que si se quiere hacer alguna devolución debe ser en el mismo local que se realizó la compra. 
  • ¿Cuales son las políticas en el caso de comprar algo en SALE?
  • Si compras alguna prenda en SALE, no tendrás derecho a cambio por error de talla. Los cambios solo son por errores de fabrica.